ActualidadEmpresas RDSports

Cap Cana Classic Tournament 2021, una propuesta de turismo deportivo exclusiva.

República Dominicana. Con un grandioso coctel cerró el pasado 23 de octubre la edición número 17 del Cap Cana Classic Tournament, el tradicional torneo de pesca al marlín azul que desarrolla la marina de la ciudad destino, como un atractivo de turismo deportivo para pescadores internacionales.

Esta edición del torneo contó con la presencia de más de 150 pescadores que vinieron al país desde Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Italia, Ucrania y el país anfitrión República Dominicana, y se trasladaron en 32 lanchas durante dos días de actividad.

El clásico se desarrolla bajo la modalidad de pesca y liberación, como parte de las políticas de preservación y conservación de las especies de pico con que cuenta la ciudad destino.

Contó en esta ocasión con el auspicio del Ministerio de Turismo, así como con el apoyo de Banreservas, Embaración Delta Dawn, Rannik, FJ Propeller Dominicana, Brugal & Co., Petromóvil, National Car Rental, Grabo Estilo, Dolphin Explorer, Eden Roc, Scape Park y Punta Espada.

De igual modo, Margaritaville, Café Santo Domingo, Ancora Cap Cana, Montilla Motors, Don Lucas Cigars, Bluefin Alutecnos, IBC Shipyard, Revista Abordo, Plan-it, Mercasid, Disbalca, Barbudos, y Jhonnie Walker.

La embarcación BlackHawk fue quien conquistó durante el fin de semana el primer lugar de la competencia con la liberación de nueve piezas, siete de las cuales correspondieron a la especie azul, quienes se llevaron de manos de los principales ejecutivos de la entidad un cheque valorado en 30 mil dólares, entre otros premios, siendo el pescador más destacado de esta Yerrinson Millan.

Las lanchas Sisu y Sandman ganaron el segundo y tercer lugar con un cheque de 20 mil y 10 mil dólares respectivamente. Otras embarcaciones que les siguieron fueron Wicked Wahine, Tease Me y Marlin Darlin.

Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *