En PortadaEntretenimiento

Accidente de moto se lleva a Alex Casademunt de Operación Triunfo 1

Alex Casademunt solo tenía 39 años, una niña, una novia y una carrera como artista y compositor en la que dejaba la piel, con su talento y su simpatía.

Todo eso ha quedado colgado anoche, cuando un accidente de moto en el barrio de Mataró, en Barcelona se hizo de su vida, llevando dolor y luto al escenario artístico español y sobre todo a sus compañeros de Operación Triunfo.

Los mas altos llantos llegaron a través de las redes sociales, donde indistintamente David Bisbal, Manú Tenorio, David Bustamante, Natalia y Chenoa, lamentaron el suceso que se lleva a uno de sus compañeros en la más impactante experiencia de concurso de estrellas que cambió el panorama musical español en 2001-02.

“Te quiero Alex. Te quiero mucho. Ve tranquilo aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz. @alex_casad todo mi cariño familia, amigos mis compañeros”, escribió Chenoa en sus redes sociales.

En tanto que Bisbal, pasó del asombro en sus redes, a la aceptación en una comunicación con Europa Press “Estamos muy tristes. Realmente pensamos que la vida es eso, un abrir y cerrar de ojos y que estamos expuestos a cualquier peligro en cualquier momento. En la calle, con las enfermedades…”.

Una gran controversia ha rodeado la muerte de Alex Casademunt, ya que el suceso fue informado por las redes sociales de manera no oficial por un allegado a quien lo recibió en enfermería, lo que provocó que su familiares se enteraran de manera no oficial y de una manera desconsiderada.

Lo que sí ha quedado claro, es la amistad que Alex Casademunt mantuvo con sus ex-compañeros de Operación Triunfo y la gran admiración que cultivó en el ambiente artístico de su patria y que hoy es reseñado en redes sociales, televisoras y medios digitales de toda España.

Emotivas palabras de Natalia: “Alex es una de las personas más especiales que conocí, con la que compartí increíbles momentos… su alegría, su sensibilidad, lo bonito que componías. Qué pena que el mundo no pudo oír esas baladas increíbles que escribiste…”.

About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *