En PortadaEntretenimiento

Chelsy y Nino felices de la aceptación de “Infelices”

Santo Domingo, RD, 22 de enero de 2021, (@mariumedios) Luego de su exitoso lanzamiento musical “Chelsy” se une al rapero dominicano Nino Freestyle para estrenar “Infelices”, un dance hall lleno de fusiones, acompañado de un impecable video, dirigido por Crea Fama Inc. 

“Infelices”, es de la autoría de Chelsy, producido por Javish RD y distribuido por Good Music Only, con una propuesta fresca y letras limpias, demostrando madurez tanto en la interpretación como en el performance, donde luego de mucha expectativa, se reveló que era Nino Freestyle el encargado de acompañarla en el featuring, mostrando mucha complicidad y química entre ambos. 

El video, rodado en Santo Domingo, bajo la dirección de Crea Fama Inc, cuenta las aventuras de un par de “Infelices” (Chelsy y Nino) que se le esconden a sus respectivas parejas, protagonizado por David Frinzy y Pamela Rodríguez, dos reconocidos Influencers y Tiktokers dominicanos, quienes a lo largo del clip, buscan atrapar a los enamorados que se escapan para cumplir su fantasía de estar juntos. En este trabajo audiovisual también participa Cheddy García, interpretando su papel de madre. 

Es importante destacar que apenas a 3 horas de su estreno el día viernes 22 de enero, se convirtió en el video tendencia #1 en YouTube.

El estilismo de “Infelices” estuvo a cargo de Carlos Martínez, la fotografía de Yael Duval y la producción ejecutiva de Tristan Desechenes, quien siempre se ha destacado por proyectos ambiciosos y de gran calidad musical y visual.  

Ya se encuentra disponibles en todas las plataformas digitales “Infelices” de Chelsy feat. Nino Freestyle. 

Video Oficial “Infelices” 

Redes Sociales:

@chelsybautista5

Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *