ConciertosEn PortadaTeatro

El Bar Juan Lockward abre con eventos al aire libre: Kenioke y el Bar de Teresa estrenan

Luego de 9 meses de pandemia y de que se cerraron todos los escenarios de presentaciones artísticas, vuelven las presentaciones en el Bar Juan Lockward y reabre con una nueva modalidad de servicios al aire libre en la explanada de su entrada, con todas las precauciones y protocolo sanitario necesario que se requiere en estos tiempos de Covid 19, donde intercambiaremos como de costumbre con nuestros artistas más de cerca.
Nuestro primer encuentro será el próximo martes 15, que vuelve el KENNYOKE, con el humorista y actor Kenny Grullón, anfitrión de este encuentro donde él invita a un artista para compartir y el público que también participa mostrando sus dotes artísticos que de una forma sana y divertida pasen un rato agradable. La hora de inicio está pautada para las 5 p.m., y el costo de entrada será de RD$500.00, por persona.
El viernes 18, a las 5 p.m., la anfitriona será Teresa Kidd y su Bohemia de Teresa junto a artistas invitados a deleitar su público con canciones del ayer y música en vivo en un encuentro ameno y familiar. El costo de entrada será de RD$500. p/p general y VIP RD$1,000 p/p.


El sábado 19, a las 4 p.m., tendremos Café teatro con la productora y escritora Marina Frías quien ofrecerá una obra de su autoría donde dos actrices de forma divertida tendrán una conversación de todas las penurias que han pasado en esta pandemia. El costo de entrada será de RD$300.p/p Y el área VIP RD$400. p/p.
Las boletas para éstas diferentes actividades estarán a la venta en la entrada de la explanada sur del Teatro Nacional. El cupo es limitado.

Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *