En PortadaEntretenimiento

Marcel estrenó un especial de Navidad en plataformas digitales


La música, los regalos, la unión familiar, los encendidos navideños, la comida, la llegada de los viajeros y la dominicanidad forman parte del nuevo programa de temporada de entretenimiento de la artista popular Marcel, que ha sido creado con el objetivo de resaltar los valores de la Navidad.
El espacio que inició el pasado viernes 20 de noviembre se transmite de 9 a la 10de la noche, a través de las plataformas digitales Naranja TV Dominicana, Tele Radio Norte, 87.Net Radio, LaFuerte.com y por el canal de YouTube de la denominada “Piel Morena”.
“Con este programa buscamos resaltar los elementos que componen la época más especial del año  como lo son nuestra tradición, gastronomía, y música a traves de reportajes y entrevistas que tienen que ver con personas que la identifican, como una forma de motivación y de elevar el espíritu de la Navidad”, dice Marcel.
La artista explicó que el proyecto producido por su empresa Producciones Mar y co-producido por Alexis Espinal, bajo la asistencia de su manager Rafael Shanlate y su road manager Margarita Santos, se extenderá hasta el próximo viernes 25 de diciembre.
“Esta producción especial dará sabor a la navidad y la vez servirá para subir el ánimo en este momento tan difícil por la situación que estamos atravesando por la crisis del coronavirus. Seguiremos haciendo un llamado a la protección y al uso de la mascarilla”, dijo la cantante, quien añadió que todos los jueves de diciembre estará realizando un Live Navideño desde Casa de Teatro, de 4 a 7 PM., acompañamiento musical a cargo de Freddy Junior.

Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *