CulturaEn PortadaTeatro

50 Minutos de Danza y Música

El Teatro Nacional Eduardo Brito se prepara para la presentación de su espectáculo “50 MINUTOS DE DANZA Y MÚSICA, LA GRAN REAPERTURA“, con bailarines y músicos en vivo, a realizarse los días 3 y 4 de diciembre bajo la dirección artística de Stephanie Bauger y Carlos Veitía.

En el espectáculo participarán diferentes instituciones de danza oficiales y privadas, entre estas la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, Ballet Concierto Dominicano, Escuela Nacional de Danza, Endanza Juvenil y primeros bailarines del Ballet Nacional Dominicano como Maykel Acosta y Lisbel Piedra, además de músicos y cantantes invitados.

El evento que además es apoyado por el Patronato Dominicano por la Danza y Fundación Sinfonía está compuesto con piezas de danza clásica, neoclásica y contemporánea, con obras de coreógrafos internacionales y nacionales, entre los que se encuentran Annabelle López Ochoa, Michael Foley, Carlos Veitía y Stephanie Bauger.

Es el primer espectáculo abierto al público con artistas en vivo que realizará el Teatro Nacional con todo el protocolo necesario y con sólo una cobertura del 30 % de la Sala para mantener el distanciamiento requerido por razones sanitarias. 

El espectáculo tendrá un costo de RD$1,000 para el público en general y RD$300 pesos para estudiantes y personas mayores de 60 años.

Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *