BellezaEn Portada

Somos número uno en tratamiento Coolsculpting en El Caribe…

Desde sus inicios ha mantenido los estándares de calidad, bienestar colectivo, rituales de belleza y óptimo resultados. 

Santiago, 12 de octubre del 2020. La empresa Beia Babor Beauty Spa, continúa posicionándose en primer lugar en Latinoamérica y El Caribe a través de la realización de tratamiento Coolsculpting, la técnica que trabaja la grasa localizada mediante frío para su eliminación permanentemente. 

La directora del centro de salud y bienestar de Beia Babor Beauty Spa, doctora Natasha Polanco, sostiene que  el Coolsculpting es la única practica aprobada por la comunidad europea para eliminar la grasa localizada de forma definitiva a través del uso del enfriamiento que elimina las células grasas de forma selectiva, un procedimiento natural y gradual que no daña la piel. 

“En este trimestre a nivel de Centroamérica y el Caribe estamos en la posición número uno, líderes en la realización de tratamiento Coolsculpting, satisfecha con el trabajo tesonero que hemos realizado para alcanzar las metas establecidas por la organización, y aún más comprometidos con los resultados desde nuestros colaboradores y hacia nuestros clientes de la región del Cibao”. Expresó la especialista de la medicina.

La directora Natasha Polanco, dijo sentirse complacida de servir en este centro que desde sus operaciones se ha dedicado  a  realzar la belleza de la mujer dominicana,  innovando y educando  de la mano con lo sostenible, priorizando siempre el bienestar y los valores de la salud. 

Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *