Actualidad

Cruz Roja Dominicana realiza evaluaciones de daños luego de la tormenta Laura

Cruz Roja Dominicana realiza evaluaciones de daños luego del paso de la tormenta Laura
La Cruz Roja Dominicana en su rol de auxiliar del Estado, desplazó sus equipos de evaluación de daños y primera respuesta para apoyar en la asistencia de los afectados por el paso de la tormenta tropical Laura por el país.
Los voluntarios de la CRD, realizan evaluación de daños y análisis de necesidades a nivel nacional, a fin de garantizar una respuesta oportuna a las necesidades de los afectados.
Las brigadas de la Cruz Roja Dominicana han estado apoyando en todo el territorio nacional las labores de remoción de escombros y despeje de vías.
Estas actividades se realizan en el marco de las acciones de respuesta de la Cruz Roja Dominicana a favor de los más vulnerables.

<#m_-2572120852523541312_DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>


About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *