EventsSociales

Realizarán primera “Cumbre de Milagros”

Este viernes 21 de agosto, se llevará a cabo la primera “Cumbre de Milagros”, un evento online que servirá de guía para entender mejor cómo podemos usar el sistema de pensamiento no dual para sanar nuestras relaciones y soltar patrones emocionales que interfieren con la paz interior.
Los participantes del congreso en línea “Cumbre de Milagros”, aprenderán a entender la relación que hay entre sus dificultades y las creencias limitantes que les mantienen alejado de su paz.

El énfasis de la filosofía de Un Curso de Milagros es “sanar nuestras mentes, y por consiguiente todos los aspectos de nuestra vida, sanando nuestras relaciones”. La lección más importante que enseñará el curso es cómo reaccionar sin ira ante los pensamientos de miedo y culpabilidad, y el principal beneficio que obtendrán en las lecciones es entender que “el más santo de todos los lugares de la tierra es aquel donde un viejo odio se ha convertido en un amor presente”.
La organizadora del evento Maritza Henríquez, es doctora en hipnoterapia clínica, consejera en adicción certificada por el estado de la Florida en estados unidos, además de contar con más veinte años de experiencia profesional además de ser coaching de salud. Henríquez expresó que Para que lograr ese objetivo la “Cumbre de Milagros” se hará en tres etapas: *Las relaciones especiales* “Muy en el fondo y con frecuencia desapercibido, todos sufrimos de una especie de auto aversión y sensación de inadecuado, como si algo nos faltara y tratamos de buscar ese algo en lo que el curso llama las relaciones especiales, que son las relaciones que establecemos con nuestra familia de origen, la pareja, los amigos, los compañeros de trabajo y personas de una forma u otra allegadas a nosotros”.
Además, el curso es una especie de tecnología espiritual que ayudará a los participantes a deshacer el ego, que es la idea que nos hemos formado de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea.

“*La psicoterapia de UCDM* nos ayuda a cambiar la lógica incorrecta, impregnada en tu cerebro a través de muchas fuentes, como son la familia de origen, padres, país, sociedad, maestros, y las propias vivencias personales durante los años formativos. Esa lógica está llena de creencias falsas que inducen miedo y hacen daño, como por ejemplo que tú no eres importante o que tienes que luchar para que otros te amen”. *La última etapa es el “Instante santo”, que indica que** “*hasta que no hayas dejado de confundir las interpretaciones con los hechos y las ilusiones con la verdad no podrá tener lugar una corrección de naturaleza verdadera, la cual se obtiene a través de instantes santos que se experimentan cada vez más frecuentes.

*Los interesados en participar podrán ser parte de este evento de manera gratuita, a partir de este próximo viernes 21 accesando a la página web cursodemilagros.net <cursodemilagros.net>*

Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *