ArtesEn Portada

Cierran “La Casa del Artista”

Una lamentable noticia nos llega desde la administración de La Casa del Artista y es que han tomado la decisión de cerrar este espacio que se convirtió más que en una tienda de insumos para creadores del arte, en una especie de academia y centro cultural.

La Casa del Artista abarcaba un sinnúmero de temas relacionados con la creación que se iba más allá de las artes visuales, que era su mayor tema, abarcando la literatura y diversas prácticas técnicas.

Al lamentar esta pérdida, sin dudas relacionada con la pandemia del Covid-19, pues hicieron varios intentos de sobrevivir a la situación, abrir con personal reducido (mayo), ventas virtuales (junio) y cierre definitivo (agosto), ojalá se reiventen pronto, mientras, compartimos su comunicado:

“Con tristeza le informamos que hemos tomado la difícil decisión de cerrar las operaciones de venta de materiales para artistas en LA CASA DEL ARTISTA SRL.  Continuamos vendiendo las herramientas para costura y quilting de forma virtual.
Para nosotros, LA CASA DEL ARTISTA ha sido una pasión. Tenemos el honor de haber servido miles de clientes a través de los últimos 24 años.
Nuestro esfuerzo por llenar las necesidades y expectativas de nuestros clientes fue genuina y pensamos que, nos esforzamos por hacer un aporte y una diferencia a la cultura del arte en República Dominicana, ofreciendo algunos de los mejores productos arte en el mundo y ofreciendo clases novedosas a miles de entusiastas apasionados por el arte.
Nuestro proyecto educativo tenía el objetivo de despertar la creatividad de nuestros estudiantes, porque estamos convencidos de la importancia del arte para la sociedad. Cuando hacemos arte o aprendemos cosas nuevas, el gozo que se siente es indescriptible. Por lo que, la academia de arte de LA CASA DEL ARTISTA estamos evaluando los cursos online.
Esperamos reinventar nuestro proyecto, pero por el momento nos despedimos hasta la próxima. Para aquellos que deseen seguir comprando nuestras marcas de materiales, pueden contactar a la Super Papelería Laser 809 893 0549 quienes le estarán sirviendo con el mismo entusiasmo.
Gracias a todas las personas que nos apoyaron y acompañaron durante esta aventura.
Abrazos
La Administración de La Casa del Artista

About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *