AppsEn PortadaEntretenimientoTecnología

Watch with friends: Ver Netflix de forma remota con tus amigos es una realidad.

Con los cines cerrados y la gente aún atrapada en casa debido a la pandemia, los servicios  de visualización remota en grupo se han disparado en popularidad, permitiendo que amigos y familiares sincronicen películas y programas de televisión desde sus propios hogares. Pero casi todos esos servicios solo funcionan en computadoras, no es exactamente la forma más satisfactoria de ver una película. Pero una nueva aplicación llamada ‘’Watch With Friends’’ (Desarrollada por Caavo) promete brindar esa misma experiencia a los dispositivos Roku y Apple TV.

LO que estabas esperando, ya puedes hacer grupos para ver Netflix de manera remota.
Youtube: Caavo

La aplicación ‘’Watch With Friends’’ está disponible en iOS, Android y como una extensión del navegador Chrome, esta app es la que se usará para crear el grupo, pegando el enlace de Netflix del programa o película que te gustaría ver. Del mismo modo, los invitados utilizarán la aplicación para unirse al grupo, después de esto ‘’Watch With Friends’’ identifica automáticamente su Roku o Apple TV para reproducir el programa por usted.

Además, Watch With Friends cuenta con un chat integrado dentro de la aplicación móvil, para que puedas hablar con tus amigos o familiares mientras disfrutas de tu película o programa.

Hay algunas advertencias: cada invitado necesitará su propia cuenta de Netflix, y los usuarios de Apple TV deberán instalar la aplicación complementaria de Caavo para mantener todo sincronizado (aunque no es necesario ser propietario de Caavo para usar Watch With Friends). En este momento, solo funciona con Netflix, aunque Caavo dice que pronto buscarán expandirse a otros servicios.

Fuente: Caavo

Pero si has estado buscando la manera de ver un programa o película con esa persona especial pero sin la necesidad de salir de casa, Watch With Friends parece una buena, y en este momento, la única.

Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *