La Asociación de Productores de Piña de Monte Plata se ha mantenido exportando sus productos en medio del Covid-19
Empresas RDGobierno RD

Día del Exportador en medio del Covid-19

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CeiRD) felicitó  al exportador dominicano al conmemorarse  su día (15 de junio) y aseguró que en medio de los retos y oportunidades que impone la actual pandemia el país seguirá recorriendo el camino para el fortalecimiento de este sector. 

Felicitó, asimismo a la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) en el 48 aniversario de su fundación.

En un mensaje dirigido a los exportadores, y de manera especial, a la directiva de Adoexpo, Marius de León, director ejecutivo del CeiRD resaltó el alto impacto del sector en la economía nacional, a través de la generación de divisas y de miles de empleos directos e indirectos en la República Dominicana, gracias a la dedicación y esfuerzo público y privado de impulso al sector, logrando posicionarse en los mercados internacionales, con productos y servicios de calidad mundial. 

“En medio de los retos y oportunidades que este año 2020 nos trae como consecuencia del COVID – 19, estamos convencidos que juntos, nuestro equipo del CEI-RD de la mano de ustedes, seguiremos llevando al país en la senda de crecimiento a través del fortalecimiento del sector exportador dominicano, así el fomento, promoción y apoyo a la diversificación y sofisticación de nuestra matriz exportadora.” Expuso de León

El director ejecutivo del CeiRD destacó la apertura mostrada por Adoexpo consistente al fomento del diálogo público – privado y proactividad con la que la Asociación dirige sus acciones.

About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *