Home > En Portada > La vuelta de Vickiana

No es fácil regresar de la muerte. Aunque esta no haya llegado a ser una realidad. Cuenta Vickiana que le quedaban solo 5 minutos de vida y que con ayuda de Dios y de la doctora que la atendió, pudo continuar de este lado.

Ella lo ha contado antes, pero contarlo delante del público por primera vez, enfrentarse al monstruo que espera que ella siga siendo la de siempre: “La sensualísima” y ya, es muy valiente de su parte.

Lo mejor es que ella, que es sensual en su vestir, nunca ha sido procaz en su cuerpo. sus movimientos son medidos y elegantes y por tanto no requería mayor esfuerzo para ser coqueta y transparente y con la lengua vivaz que cuenta historias picantes con cara de niña buena.

También, Vickiana fue dando crédito a los autores de las canciones que iba interpretando, entre ellos a Leonor Porcela de Brea, Cheo Zorrilla y Anthony Ríos para este último pidió un aplauso que llegue hasta el cielo”.

Sus grandes éxitos “Si ella supiera”, “Cuando voy por la calle”, “El jardín prohibido”, “Un amante así”, “Dame caricias”, entre muchos otros, fueron cantados, coreados y bailados. Un momento importante del show fue compartido con su hija Indhira, con quien cantó varios temas y estrenaron una nueva canción.

Vickiana regresó por todo lo alto. Sus chistes aplaudidos y su primera actuación la dejó como es ella, una verdadera estrella.

Compártelo en:
You may also like
“Que viva el puto romance” el concierto de Techy Fatule.
Calderón, Vickiana y Henry García para el amor!
Pavel Núñez se presentará en Lucía de la Zona Colonial, el 31 de enero.
Últimas funciones de este año de “Los Años Dorados del Merengue”

Leave a Reply