En PortadaMúsica

La vuelta de Vickiana

No es fácil regresar de la muerte. Aunque esta no haya llegado a ser una realidad. Cuenta Vickiana que le quedaban solo 5 minutos de vida y que con ayuda de Dios y de la doctora que la atendió, pudo continuar de este lado.

Ella lo ha contado antes, pero contarlo delante del público por primera vez, enfrentarse al monstruo que espera que ella siga siendo la de siempre: “La sensualísima” y ya, es muy valiente de su parte.

Lo mejor es que ella, que es sensual en su vestir, nunca ha sido procaz en su cuerpo. sus movimientos son medidos y elegantes y por tanto no requería mayor esfuerzo para ser coqueta y transparente y con la lengua vivaz que cuenta historias picantes con cara de niña buena.

También, Vickiana fue dando crédito a los autores de las canciones que iba interpretando, entre ellos a Leonor Porcela de Brea, Cheo Zorrilla y Anthony Ríos para este último pidió un aplauso que llegue hasta el cielo”.

Sus grandes éxitos “Si ella supiera”, “Cuando voy por la calle”, “El jardín prohibido”, “Un amante así”, “Dame caricias”, entre muchos otros, fueron cantados, coreados y bailados. Un momento importante del show fue compartido con su hija Indhira, con quien cantó varios temas y estrenaron una nueva canción.

Vickiana regresó por todo lo alto. Sus chistes aplaudidos y su primera actuación la dejó como es ella, una verdadera estrella.

About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *