Home > Actualidad > Realizarán la primera edición de Premios Indie Dominicano

Realizarán la primera edición de Premios Indie Dominicano

La música de República Dominicana sigue creciendo en todos los géneros, cada vez hay más exponentes con excelentes propuestas, muchas de las cuales quedan arropadas en un injusto anonimato. Movidos por el deseo de contrarrestar esto y dar a conocer las buenas y diversas ofertas musicales del mercado local, Revolución Sonora ha anunciado la creación y primera edición de Premios Indie Dominicano.
Esta premiación, que se llevará a cabo a finales del mes de marzo, ha recibido un apoyo masivo por parte de la comunidad musical alternativa. Más de 130 artistas se inscribieron para participar en los premios y cientos de canciones fueron escuchadas y evaluadas detenidamente por un jurado especial conformado por profesionales dentro de la industria y personalidades ligadas al oficio de la música, la radio y la prensa.
Premios Indie Dominicano cuenta con 30 categorías que van desde la música urbana, el merengue, la balada o el heavy metal, por mencionar solo unos cuantos géneros y gracias a esta diversidad musical, es que este evento será la plataforma para dar a conocer al gran abanico de artistas que tiene nuestro país.
El playlist Indie Dominicano ha sido fundamental para encontrar talentos locales, pues este se actualiza cada viernes y en el mismo podemos encontrar música de diferentes géneros pero siempre llena de calidad.
Será premiado lo mejor de la música publicada entre el 1ro de mayo del 2018 y el 30 de noviembre del 2019 y los nominados se anunciarán el próximo lunes 3 de febrero a través de @premiosindierd la cuenta de oficial de Instagram de los premios.

Compártelo en:

Leave a Reply