Actualidad

La Nueva Era se establece en corto tiempo

Santo Domingo. La orquesta La Nueva Era, conformada por Kelvin Saviñón y Lugo Santana ha logrado en corto tiempo de su debut colocarse entre las agrupaciones salseras de mayor difusión en la radio y plataformas digitales con los temas “Me dejaste en visto” y “A gritos de esperanza”.
Los exvocalistas de las agrupaciones Chiquito Team Band y Revolución Salsera, quienes concitaron muy buen crítica durante su debut el pasado 11 de octubre junto al grupo Niche, en Hard Rock Live, cuentan con un repertorio de éxitos, ahora bajo la firma del sello discográfico Belive Records.
Para Saviñón, intérprete y autor de “Me dejaste en visto” y Santana, quien canta “A gritos de esperanza”, una adaptación del cantautor español Alex Ubago, el apoyo recibido en tan corto tiempo los compromete a continuar musicalmente por la senda de la calidad.
“Estamos sorprendidos por el apoyo que en tan corto tiempo de lanzar el proyecto hemos recibido del público que se ha mantenido fiel a nuestro trabajo. Eso nos compromete a continuar transitando por los caminos de la calidad en cada una de nuestras entregas”, destacaron ambos.
Kelvin Saviñón y Lugo Santana, con muy buen crítica, cuentan con un repertorio de éxitos que incluye “Lejos de ti”, “Lupita”, “Nos desacatamos”, “Mi corazoncito”, “Por qué será”, “Mi princesa”, “La última noche”, “A falta de ti” y otros.

Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *