Actualidad

La Materialista celebra fiesta a veinticinco quinceañeras

*Santo Domingo, septiembre 2019.-* Durante una noche de alegres emociones, música y baile; la exponente urbana, Yameiry Infante, popularmente conocida como La Materialista, celebró la fiesta soñada de quince años de 25 fanáticas, en el Salón de Eventos de Palacio Royal en Santo Domingo Este.
Motivada por el hecho de no haber tenido la oportunidad de festejar sus 15 años, quiso hacer realidad el sueño de las tantas jóvenes que cada día le brindan su apoyo incondicional. Tras recibir alrededor de más de 4,000 solicitudes, decidió junto a su equipo ampliar la propuesta de una a 25 las festejadas.
Con esta emblemática celebración, La Materialista quien en el ámbito musical se mantiene trabajando arduamente por el crecimiento de su carrera, busca tener un contacto más directo con sus fanáticas.
Mark B, su colega en el género, fue el artista sorpresa de la noche, en la cual las niñas y sus acompañantes disfrutaron de lo mejor de su repertorio, así como de algunas interpretaciones de la artista que actualmente promociona el sencillo “Dominicana”.
La celebración contó con el apoyo de Andreas Metzler, Mayra Luna, Palacio Royal, Caro Brito, Jonathan Dwin Makeup, Salón Flawless, Amelab Stetic, Shanty Rosa, Wilson Graph y VB Comunicaciones.


About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *