Actualidad

El “crooner” de Hostos y Las Divas del Jazz, este jueves en Hard Rock Café

*Santo Domingo, República Dominicana.*- Gustavo de Hostos “El Crooner”, ya tiene todo listo para su concierto de este jueves 19 de septiembre en homenaje a Las Divas del Jazz, en Hard Rock Café Santo Domingo, bajo la producción de Fernando Rodríguez de Mondesert.
Para la ocasión se hace acompañar de las divas del jazz dominicano, las intérpretes Benny Hiraldo, Gigi Mota, Salime Caram y Cindy Rocha, con quienes hará dúos para articular una noche que se perfile estelar por su gran categoría.
De igual manera Gustavo se ha hecho apoyar de grandes músicos que con su sola presencia confieren singularidad al concierto por su reconocida calidad y trayectoria.
Ese es el caso de Corey Allen (piano y dirección musical); Federico Méndez (guitarra); Denis Belyakov (saxofones); Sly De Moya (batería); y, Nicolás Calcaño (bajo); quienes conformarán una banda sobresaliente por demás.
Las canciones inolvidables que han trascendido generaciones como “Unforgettable”, “New York New York”, “Just the way you look tonight”, “Solamente una vez”, “Girl from Ipanema” y “That’s Life”, entre otras, serán parte de un repertorio que encantará durante la noche.
“El jazz no es sólo un género musical, es el sonido de la libertad, dignidad y valor. Grandes mujeres que supieron romper cualquier tipo de barrera y adentrarse en los corazones de su entrañable público, son hoy recordadas por su infinito talento, estupenda voz, estilo único y la inmortalidad de sus melodías, por lo cual el Crooner de Hostos le rinde honor a “las divas del jazz”, expresa Fernando Rodríguez de Mondesert.
Gustavo de Hostos ha hecho constantes sus presentaciones, agregando cada vez más valor al circuito de jazz de Santo Domingo, y por consiguiente convirtiéndose poco a poco en el rostro visible del género en el país, gracias al decidido apoyo de Fernando Rodríguez, que se ha posicionado como el principal promotor y desarrollador de jazz dominicano.



About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *