Actualidad

Leo Suberví deslumbra con banquete musical en el Premio a la Crónica Social

*Santo Domingo, Agosto 2019.- *Una vez más Leo Suberví puso en evidencia su excelencia en la producción musical de la quinta entrega del Premio Nacional a la Crónica Social donde en colaboración con los artistas Clara González, Gregorio Méndez, Sabrina Estepan, Omar Quezada, Sandy Gabriel y Elvis Disla estremecieron al público que se dio cita en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes para presenciar dicha premiación.
Para esta ocasión Leo Suberví y la junta directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales escogieron como tema de cierre un merengue de la autoría del Maestro Subervi, popularizado por su Orquesta Alto Contraste que además fue ganador del 2do Lugar de la Gran Gala del Merengue Inédito celebrada por el Ministerio de Turismo en 1998, en busca de elevar nuestra esencia dominicana manifestada en nuestra cultura.


About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *