Toño Rosario
Toño Rosario regresa con “Mi vida” a Hard Rock Café. El concierto bailable será repetido el 25 de este mes SANTO DOMINGO.- El merenguero Toño Rosario vuelve a petición a Hard Rock Live con su concierto “Mi vida”, el cual será repetido el sábado 25 de este mes, celebrando además el Día Nacional del Merengue, que se conmemora al día siguiente. En su show, el artista hará un recorrido por su historia musical en el que rememorará los mejores éxitos de su carrera artística, desde los hermanos Rosario, hasta la fecha. [ Tamaño:1944 x 2896 ]
ConciertosEntretenimiento

Toño, todo Toño esta noche en JET Set

Los lunes bailables del Jet Set, te ofrecen esta noche un menú muy especial, de merengue romántico, a lo maco y a también y sobre todo merengue a lo Toño.
Toño Rosario es el protagonista y se espera disfrutar de lo mejor de su repertorio de ayer y hoy… “Resistiré”, “Cumandé”, “Kuliquitaca”, “Beso a Beso”, “Como no voy a decir”… “Dale, vieja, dale”, entre muchos otros.

Como siempre puedes reservar o comprar a través del portal de www.jetsetclub.com y en la puerta.

About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *