Home > Actualidad > Vuelve Talleres Lab en septiembre 2019

Vuelve Talleres Lab en septiembre 2019

Talleres Lab: educación artística en el Centro León
A partir del 3 de septiembre de 2019, Centro León ofrece nuevamente estos talleres dirigidos a niños y niñas de 4 a 10 años.
Talleres Lab, el programa de educación artística permanente del Centro León, regresa en septiembre 2019. Dirigido a niños y niñas, permite a los participantes vivir experiencias en numerosas expresiones de arte.
Bajo su programación, Talleres Lab alberga música y artes visuales, áreas temáticas que facilitan la exploración de la luz, la forma, la armonía, el ritmo, la artesanía, la naturaleza. Los participantes pueden elegir entre tres talleres: pintura, música y tardes creativas.
La identidad, la creatividad y la educación son los ejes que definen la programación de estos talleres. Por tanto, los participantes tienen acceso a las colecciones y exposiciones permanentes y temporales del Centro León, ya que son el punto de partida y referencia para el desarrollo de los talleres.
Una experiencia creativa
En sus versiones anteriores Talleres Lab ha contado con una cantidad significativa de niños y niñas cuyos padres han optado, además, por inscribir a sus niños y niñas en más de un taller a la semana.
Para información sobre horarios e inversión, puede escribir al correo educacion@centroleon.org.do o llamar al 809-582-2315. Ext. 1055. Todos los detalles están en la web centroleon.org.do.






Compártelo en:

Leave a Reply