Home > Actualidad > Wason Brazoban llega cargado de sentimientos el sábado 31 de agosto al anfiteatro Puerto Plata.

Wason Brazoban llega cargado de sentimientos el sábado 31 de agosto al anfiteatro Puerto Plata.

Puerto Plata República Dominicana. – El artista más popular del momento en todo el país, el Rey de los escenarios y grandes multitudes llegará cargado de un montón de éxitos y sorpresas al maravilloso anfiteatro Puerto Plata este sábado 31 de agosto pro fondos del Centro de Rehabilitación de la Novia del Atlántico.

Con más de 50 megas hits éste romántico ídolo que llena de pasión, amor, emoción y poesías los más exclusivos y desafiantes centros de espectáculo del país, Europa y los Estados Unidos regresa por segunda vez a este impresionante aforo para presentar a sus miles de fanes un envolvente, hechizante, embriagante, arrebatador y sensacional mega concierto de sus más grandes éxitos.

Con su orquesta que es un espectáculo musical de muy alta calidad, el cantante de la música romántica, baladas, boleros, bachatas y fusiones más importante de la historia moderna de la música en República Dominicana se apresta a recorrer su historia creativa, poética y musical éste 31 de agosto en el alucinante anfiteatro de la novia del Atlántico, un destino turístico que lo tiene todo.

Con el patrocinio del Ministro de turismo Francisco Javier García, el hotel Lifestyle, CDN Music, el alcalde Walter Musa, Color Visión en su 50 aniversario, AyB Electromuebles, el presidente Danilo Medina, el Patronato del anfiteatro entre otros Wason Brazoban presentará un exquisito concierto de sus más grandes éxitos y como él siempre dice, “las cantaremos todas mi gentes”.

Desde ya reina un grandísimo entusiasmo por la alta popularidad con la que cuenta Wason Brazoban en los 48 mil kilómetros cuadrados de la Republica Dominicana donde es muy querido y aplaudido, desde el anuncio de éste mega artista del romanticismo en el Anfiteatro Puerto Plata sus fanes de todo el país están buscando las boletas.

Wason Brazoban canta, emociona y conquista las multitudes, él se roba el corazón de todos los asistentes a sus conciertos creando con cada canción que interpreta una histeria colectiva, impacta con un multitudinario coro de todo su público que le acompaña en cada uno de los éxitos.

Desde ya las boletas de preventas las pueden comprar en los puntos autorizados que son lo confiables, Uepa tickets, Supermercados Jumbos en todo el país, Tickest Express, Todo Tickets, Centro de Rehabilitación de Puerto Plata, Restaurant el Aguacero, Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercados José Luis, Hotel Blue Jackstar en Playa Dorada y en la boletería del Anfiteatro.



Compártelo en:

Leave a Reply