Fernando Villalona presentará “Dominicano Soy” en Hard Rock Live

El artista dominicano Fernando Villalona (El Mayimbe) continúa imparable y ampliando su agenda de presentaciones a lo largo de este 2019.
En esta ocasión, El Niño Mimado, como es también conocido, se presentará el próximo 9 de junio (al otro día no se trabaja) en Hard Rock Live de Santo Domingo.
El concierto “Dominicano Soy” del hijo de Loma de Cabrera está pautado para las 10:00 de la noche, bajo la producción de EH Eventos, del empresario artístico Evelio Herrera, quien ha ido haciendo de este sello una plataforma de apoyo, difusión y permanencia del merengue y otros géneros en los escenarios dominicanos.
“Solo les puedo decir que compren sus boletas desde ahora porque será un concierto con muchas sorpresas y sin desperdicio”, prometió el intérprete de “La hamaquita”.
Fernandito Villalona, es uno de los intérpretes del Merengue que más ha logrado mantenerse en el gusto popular a través de los años sobrepasando 4 decadas.
Su repertorio, el cual abarca desde sus inicios en la música como baladista y bolerista en el 1971 incluye temas como “Delirante amor”, “Si me dejaran decidir”, “Déjame volver”, “El gusto”, “Déjate querer”, “Compañera”, “Amaneciendo”, “Tabaco y ron”, “Dominicano soy”, “Mal acostumbrado”, “Cada momento”, “Corazón salvaje” y “No podrás”, entre muchos otros.
“Haremos todo lo posible para brindarles una noche mágica que no podrán olvidar”, manifestó el productor artístico.
Boletas a la venta en Uepa Ticket, Tickect Express y en la boletería de Hard Rock en Blue Mall.

Compártelo en:
News Reporter
Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *