Frank Reyes con tres merengues nuevos

El popular intérprete de la bachata, Frank Reyes, puso a disposición del público el martes 21 de mayo, tres cortes de merengue, en las principales plataformas digitales.
El Príncipe de la Bachata, como se conoce al cantante, informó que las tres composiciones forman parte del álbum titulado “Solo Merengue, Vol. 17”, en el que deja evidenciada la calidad interpretativa de nuestro ritmo autóctono.
Los temas que salieron al ruedo este martes son “Por ti no sufro mañana”, “Quiero tus besos” y “Mi sorpresa fuiste tú”.
“Se han seleccionado buenas composiciones y participan arreglistas de sobrada calidad, para hacer una producción bien depurada y de consumo”, dijo Reyes.
Frank Reyes también prepara una producción de bachata, que próximamente estará en el mercado local e internacional.
Indicó que recientemente retornó de una gira por Europa que lo mantuvo por dos meses en el lejano continente, presentándose en salas de París, Holanda, Suiza, Noruega, Madrid, Barcelona e Italia, todas a casa llena.

Compártelo en:
News Reporter
Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *