Ceky Viciny suena en la radio con “Ellos”

*Santo Domingo.-* Con una interesante propuesta el artista urbano Ceky Viciny lidera la las listas de las más sonadas con su tema “Ellos” la canción que fue producida por B One buscando refrescar y darle nuevos aires a la música urbana.
Un sencillo marcado por el éxito “Ellos” cuenta con una audiovisual realizado por Crea Fama, desde su estreno hace dos semanas cuentas con 2.6 millones de visitas en youtube.
Si de visualizaciones se trata el artista quien hace unos meses promovió el tema “Tiempo” Junto al Secreto logró más de 22 millones de view y el tema “Deja de Hablar de mi” una colaboración con Bulin 47 que cuenta con más de 20 millones de reproducciones en la actualidad.
Con “Ellos” regresa a colocarse en el gusto popular porque mezcla ritmos electrónicos y letras limpias, el cual es el norte del exponente urbano.
Viciny quien suena en las emisoras de radio tanto nacionales como internacionales prepara una gira internacional que lo llevará por todos los Estados Unidos.
El exponente urbano se encuentra en los estudios de grabación pues para este año lo ha denominado su espacio de consolidar su carrera a otro nivel, mostrando canciones a la vanguardia y con los sonidos de la actualidad.





Compártelo en:
News Reporter
Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *