“La Reina del Flow” se estrena esta semana por Telesistema 11.

*Santo Domingo, República Dominicana*.- Telesistema 11, el canal de los grandes series anuncia el estreno de “La Reina del Flow”, iniciando su transmisión a partir del 26 de marzo en horario prime time de las 8:00 de la noche.
La famosa telenovela producida por Teleset <es.wikipedia.org/wiki/Teleset> y Sony Pictures Television <es.wikipedia.org/wiki/Sony_Pictures_Television>, para Caracol Televisión <es.wikipedia.org/wiki/Caracol_Televisi%C3%B3n> , llega a Telesistema 11 como una de los más destacados proyectos colombianos de los últimos años, tal como se presentó Ezel, este último culmina su transmisión este próximo lunes 25.
La novela se desarrolla en el seductor ambiente del reggaeton, género que se ha tomado al mundo, esta es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por Charly, el hombre que ama y que posteriormente le roba sus canciones, con las que logra alcanzar la fama y convertirse en una estrella.

El único deseo de Yeimy es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y su familia.

Está protagonizada por Carolina Ramírez <es.wikipedia.org/wiki/Carolina_Ram%C3%ADrez>, Carlos Torres <es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Torres_(actor_colombiano)> y Andrés Sandoval <es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Sandoval>; con las participaciones antagónicas de Lucho Velasco <es.wikipedia.org/wiki/Lucho_Velasco>, Diana Wiswell, Pacho Rueda y Lina Cardona.

Cuenta, además, con las actuaciones estelares de Mabel Moreno <es.wikipedia.org/wiki/Mabel_Moreno> y Adriana Arango <es.wikipedia.org/wiki/Adriana_Arango_(actriz)> y la participación especial de María José Vargas <es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Jos%C3%A9_Vargas>, Guillermo Blanco <es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Blanco_(actor)> y Juan Manuel Restrepo; quienes interpretan a los protagonistas en su etapa juvenil.

Telesistema 11 continúan apoderándose de las noches dominicanas, llevando a la pantalla las mejores producciones novelísticas, cuyas historias mantiene en expectativa a toda su audiencia.


Compártelo en:
News Reporter
Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *