Elvis Martínez reconocido en Ecuador

Santo Domingo. Para el bachatero dominicano Elvis Martínez, “El Jefe”, haber sido reconocido con la máxima distinción con la que se condecora a una figura en la ciudad de Macas, provincia Morona Santiago en Ecuador, ha sido un momento muy significativo para el artista dentro de su carrera.

Y es que durante la presentación de un concierto en esta ciudad Elvis Martínez fue sorprendido por las autoridades de la localidad para reconocer la gran incidencia y pegada que ha logrado durante los años que lleva presentándose con éxito, en Macas.

“Sentir que fuera de tu país te reconozcan con la máxima distinción con que rinden honor a los huéspedes distinguidos de la ciudad Macas en Ecuador, me llena de mucha emoción. Llevo 20 años trabajando el género de la bachata y en Ecuador el público me ha convertido en uno de sus grandes artistas. No puedo hacer otra cosa que sentirme honrado y muy feliz por esta alta distinción”, expuso Martínez.

El año pasado Elvis celebró en el país 20 años de trayectoria artística con un concierto en el Teatro Regional del Cibao y estuvo de gira, llevando la bachata por todo el mundo, Suramérica, Europa y Estados Unidos.
También lanzó su nuevo disco “Yo vivo por ti”, bajo el sello Camarón Record, el que contiene 13 canciones inéditas y en la que Elvis se estrena en el ritmo del reguetón con la inclusión de dos temas de este movimiento.

Compártelo en:
News Reporter
Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *