El Túnel, obra cumbre de Sábado escenificada en Teatro Guloya

Exprésate Dominicano y el actor Patricio León, presentan la dramatización del clásico de la literatura universal, “El Túnel” de Ernesto Sábato, los días 12, 13 y 14 de abril en el Teatro Guloya, bajo la dirección de Richarson Díaz.
Esta lectura dramatizada, con las actuaciones de Iván García, Omar Ramírez y Patricio León, cuenta la historia de Juan Pablo Castel, un pintor recluido en prisión por el asesinato de María Iribarne, y quien durante su encierro rememora la cadena de acontecimientos que le llevaron a perder el control, a convertirse en ese hombre de interior oscuro, poseído por una insalvable soledad. Además contará con la participación de Cindy Sosa.
La imperdible pieza, rescata esta obra importantísima de la literatura, parte de lo que Patricio León ha encaminado como propósito, que estas creaciones estén a la mano de las nuevas generaciones que asisten a las salas teatrales.
Se presentará en el Teatro Guloya, y las boletas estarán a la venta en el mismo teatro, con funciones los días 12, 13 y 14 de abril a las 8:30 de la noche.

Ficha técnica:
Productor Artístico: Patricio León
Propuesta escénica: Richardson Díaz
Texto original: Ernesto Sábato
Género: Drama
Público: Adulto

Intérpretes:
Iván García (Juan Pablo Castel I)
Omar Ramírez (Juan Pablo Castel II)
Patricio León (Juan Pablo Castel III)
Cindy Sosa (María Iribarne)

Compártelo en:
News Reporter
Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *