Actualidad

Liondy Ozoria, Manolo Ozuna y El Nagüero se lucen en escena

*Liondy Ozoria, Manolo Ozuna y El Nagüero se lucen en escena*

*Santo Domingo. RD. * Los humoristas Manolo Ozuna y El Nagüero junto a el ventrículo Liondy Ozoria, pusieron a gozar al público que abarrotó la noche del sábado Escenario 360 en el show de humor “3 para reír”, en donde cada uno se lució con su rutina.
El primero en salir en escena fue El Nagüero, quien se robó las carcajadas del público al narrar la diferencia de una pareja de novio versus una pareja casada.
Luego las risas no pararon al salir Manolo Ozuna con sus anécdotas y chistes que iban desde los conflictos maritales hasta su difícil infancia.
El cierre le tocó a Ozoria, quien demostró en escena que, aunque su fuerte son sus muñecos su talento no se limita a ellos. El ventrílocuo utilizó a dos voluntarios del público en lugar de sus muñecos idea que el público se gozó de principio a fin. Al final en compañía de la estrella del show, su muñeco Ñeñeco, quien lo acompaña desde hace 20 años y uno de sus nuevos personajes llamado “Shikishá”, enloqueció a la audiencia de la risa.
El opening estuvo a cargo de Miguel de la Cruz, un comediante invitado que también brilló en el escenario de Galería 360.



About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *