Home > Actualidad > MercaSID expande su portafolio y lanza al mercado bebidas de la Royal Unibrew

MercaSID expande su portafolio y lanza al mercado bebidas de la Royal Unibrew

*Royal Unibrew se ha constituido en un proveedor l**í**der de bebidas en diferentes mercados, principalmente en el norte de Europa y en los mercados de bebidas de malta internacionales*.

*Santo Domingo RD.-* La Empresa MercaSID realizó el lanzamiento del portafolio de la Royal Unibrew, empresa que produce y distribuye bebidas de alta calidad, especializándose en los renglones de cerveza, malta y bebidas no alcohólicas.
Dentro de las bebidas presentadas se encuentran: Cerveza FAXE, Malta SUPERMALT, Cerveza POLAR MONKEYS y Sodas Saborizadas CRODO. Dichas marcas llegan al país de la mano de MercaSID, con el objetivo de satisfacer un mercado de bebidas ávido de nuevas opciones, apostando a la calidad y la innovación.
La actividad, llevada a cabo en Ágora Mall, contó con la presencia de ejecutivos de Grupo SID encabezada por su Presidente Ejecutiva Ligia Bonetti y colaboradores de la fuerza de venta de MercaSID.
Por su parte, José Miguel Bonetti, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID, envió un potente mensaje, a fin de motivar a todo el equipo y lograr así el rápido posicionamiento de estos productos en el mercado. “Nos sentimos muy entusiasmados por la variedad y la calidad de los productos que estamos lanzando en el día de hoy” afirmó Bonetti.

*Acerca de Royal Unibrew*
Empresa que produce y distribuye bebidas de alta calidad, especializándose en las categorías de cerveza, malta y de productos no alcohólicos. Royal Unibrew se ha constituido en un proveedor líder de bebidas en diferentes mercados, principalmente en el norte de Europa y en los mercados de bebidas de malta internacionales.
Su objetivo es ser una empresa líder de sus renglones, obteniendo posiciones de liderazgo en los mercados en los que incursionan y operan.
El compromiso comercial de Royal Unibrew se fundamenta en construir relaciones comerciales sólidas con socios estratégicos, para producir, comercializar, vender y distribuir bebidas de calidad, con una filosofía basada en la innovación y el desarrollo continuo.
*Acerca de MercaSID*
Es la empresa líder en la producción y distribución de aceites, grasas comestibles y cereales, así como en distribución de marcas mundiales de consumo masivo en las áreas de cuidado de la familia, comestibles y bebidas.
MercaSID es una empresa de Grupo SID, cuya misión es crear bienestar a la sociedad dominicana.



Compártelo en:

Leave a Reply