Actualidad

Shadow Blow y Lo Blanquito cumplen sueño de 25 quinceañeras junto a Palacio Royal

*Santo Domingo. RD. *La empresa de eventos Palacio Royal junto a un gran grupo de colaboradores cumplieron el sueño de 25 niñas de escasos recursos que anhelaban celebrar la tradicional fiesta de sus 15 años. El gran espectáculo fue realizado la noche del domingo 24 de febrero, en uno de los salones de Palacio.
Shadow Blow y la agrupación Lo Blanquito fueron los encargados en poner la nota musical a la gran fiesta en la que las comunicadoras Yamilez Valdez, Rosalía Medina (La Shanty), Ana Carolina Castillo, fungieron como maestras de ceremonia.
Las 25 chicas, fueron elegidas a través de un concurso, que en un inicio abrió una convocatoria solo para escoger 20 quinceañeras, pero, por la gran demanda y cientos de peticiones recibidas a través de sus redes sociales, tuvieron que escoger cinco niñas más, que bailaron, se divirtieron y disfrutaron junto a sus familiares y amigos.
La Empresa Palacio Royal, agradeció a todas las personas que formaron parte de esta gran obra y colaboradores que de una u otra forma apoyaron esta iniciativa. “Esto fue una forma de agradecerle a todos nuestros seguidores, amigos y clientes el crecimiento de nuestra en empresa en el país, ayudando a la clase más desposeída a cumplir un sueño hecho realidad, como es la fiesta de sus 15 años” expresó Andreas Metzler, gerente general Palacio Royal.
La empresa de Sandra Tapia Producciones tuvo a cargo la producción y la coordinación del evento estuvo bajo la responsabilidad de la Sra. Mayra Luna. Angel Lounge y Foto Studio RD, fueron parte de las empresas que también colaboraron.





About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *