Actualidad

Toque Profundo anuncia su primer concierto del 2019

[image: toque 2.jpg]
La agrupación Toque Profundo compuesta por Tony Almont, Tomás Álvarez y Joel Lazala, anunció su primer concierto del año para el próximo 20 de febrero en Chao Café Teatro.
Este concierto lleva por nombre “Toque Profundo Unplugged” ya que será un show acústico, con sus canciones versionadas en este formato.
Toque Profundo dentro del género pop-rock resalta por su constancia y nuevas propuestas, como su más reciente tema “Llévame despacio”, que acompañado de un material audiovisual estrenó a finales del pasado año.
Durante el 2018 realizaron muchas presentaciones en diferentes establecimientos del país, y este año pretenden celebrar en grande sus 30 años de carrera.
“Toque Profundo Unplugged” será en Chao Café Teatro el 20 de febrero, a las 9:00 de la noche, con boletas en pre-venta a RD$800.00 en Eventos.do, y en Uepa Tickets. En la puerta del concierto la boleta tendrá un valor de RD$1,000.00.


About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *