ConciertosEn Portada

“El Rey del Jazz” se presenta en Hard Rock Cafe el 7 de Febrero

Santo Domingo, República Dominicana. – El vocalista, Anthony Jefferson, conocido como el “Rey del Jazz de la Zona Norte”, se presenta el 07 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo, donde lanzará su nuevo CD “All I Am”, cuya producción ejecutiva fue de Gustavo A. de Hostos e Ilona Peterfy, en la cual el artista vuelca su especial don y carisma, con un equilibrado repertorio de “standards” de Jazz, Blues y más. El evento es producido por Fernando Rodríguez de Mondesert.

Para la ocasión estará acompañado de su director musical, el pianista Corey Allen; Federico Méndez (guitarra); Pengbian Sang (bajo); Sly de Moya (batería); Carlito Estrada (saxofones); y sus invitados especiales Benny Hiraldo, Sabrina Estepan, Emmanuel Peña y el Crooner Gustavo de Hostos. Ellos presentarán los temas que forman parte de ésta producción discográfica.

Anthony Jefferson vive, respira y ejemplifica todo lo que es bueno en la humanidad. De niño, el nativo de Nueva Orleans, comenzó a cantar en un ambiente rico en Jazz, Blues y R&B contemporáneo y con el tiempo sus estudios refinaron a la perfección su talento.

“ALL I AM”, le presenta al oyente una selección de once canciones que expresan pasión y romance en su música y letras en arreglos sobresalientes del reconocido pianista, compositor, arreglista y productor Corey Allen; quien saca lo mejor de Jefferson, cuyas cualidades vocales están impregnadas de las emociones del amor a través de la salida, vertiendo su corazón y alma en cada canción, con una entrega que no solo te deja satisfecho, sino con un sentimiento muy cálido en todo momento.

Jefferson une culturas diferentes y diversas a través de esta excursión. La versión de “Besame Mucho” es sobresaliente, ya que combina bolero con R&B.

Asimismo en “In the presence of” por el trompetista y amigo Mark Rapp, se destacan las letras de Jefferson, y se presenta a los oyentes una historia de amor entre la luna y él.

Otro dúo presenta a Gustavo de Hostos en el tema “You´ve Got a Friend” de Carole King y en ” Willow Weep For Me” se resume la gran colaboración entre Corey y Anthony, los grandes músicos y sus idiomas.

Título: Anthony Jefferson – All I AM – Lanzamiento de CD & Concierto

Fecha: Jueves 7 de Febrero

Hora: 8:00pm

Lugar: Hard Rock Café

Dirección: Blue Mall en Santo Domingo

Costo:

Entrada General: RD$500.00p/p

VIP: RD$1,000.00p/p – Incluye Mesa Reservada

Special Guest: RD$2,500.00p/p – Incluye Mesa Reservada          y CD

Boletas a la venta: 809-985-8585 y 809-686-7771

Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *