Actualidad

Extraordinaria ‘Noche de baile” brindan Ramón Orlando y Diony Fernández

Ramón Orlando y la Orquesta Internacional y Diony Fernández y El equipo pusieron al público a bailar y a cantar todos los éxitos de estas dos escuelas del merengue la noche del pasado viernes en el escenario del Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).
La fiesta concierto denominada “Noche de baile” inicio cerca de las 11:00 con El Equipo y el maestro Diony, quien de inmediato invito a Charlie Rodríguez para que la gente gozara a merengazo limpio con “Si yo tuviera un palacio”, “Colorao”, “Los diseñadores”, “Esa muchacha” y “La mina de amor” entre otros.
Luego correspondió el turno al maestro Ramón Orlando para que la concurrencia no tuviera tregua para mover sus cinturas a ritmo de “No hay nadie más”, “Gotas de pena”, “bailando”, “Te amaré de mil maneras” y “Ring ring”, llamando al escenario a Henry García y continuando con “Te quiero, Te quiero”, “Micharen”, “Sisi y Ricardo”, entre otros que extendió el esperado encuentro hasta las 2:00 de la madrugada.
Ramón Orlando Valoy dijo que fue un placer ver como la gente salió a darle un abrazo a la buena música, donde había muchas personas jóvenes. “Felicito a Raphy D’Oleo y a su equipo por una noche tan maravillosa”, preciso Valoy.
De su lado Diony Fernández saludo el apoyo y el entusiasmo de la gente que disfruto de principio a fin esta “Noche de baile” que una vez más demuestra la fuerza que conserva el merengue.
Charlie Rodríguez califico la noche como un gran espectáculo donde el publico quedo muy conforme con la calidad de ambas orquestas, y Henry García expreso su satisfacción por esta maravillosa idea de juntar a estos dos maestros de nuestro merengue, la que espera vuelva a repetirse.
La cantante Diomary La Mala, quien estuvo entre la concurrencia, mostro su entusiasmo ¨coreando¨ todos los temas desde el publico con la complicidad de la audiencia que aplaudió a los maestros que se han distinguido a lo largo de sus carreras por sus capacidades para buscar y preparar nuevos talentos.
<#m_-8445244207139520445_DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>








About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *