Actualidad

Anthony Santos, listo para tocar con Alajaza y Toño Rosario en La Romana

*Santo Domingo, República Dominicana*.- *Anthony Santos, Toño Rosario y Ala Jazá* compartirán escenario por primera vez como parte de las celebraciones del aniversario número 25 de Angel Producions, el 15 de diciembre en *Club Casa Puerto Rico, La Romana.*
Es la primera vez que estos tres artistas comparten escenario en una noche que promete ser de alto decibeles y donde la diversión será excepcional y a otro nivel a juzgar por el repertorio y pegada permanente de estos artistas.
La agrupación dominicana de marengue más pegada del 2018 lo fue sin dudas Ala Jazá, responsable de rescatar el género en momentos que toda una generación de jóvenes empezaba a desconectarse del género insignia de República Dominicana.
De su lado Anthony Santos y Toño Rosario cuentan con repertorios de probada calidad a razón de que son capaces de llenar por horas cualquier pista de baile haciendo que la concurrencia disfrute al máximo de sus presentaciones.
*Angel Productions* ha descollado como uno de los productores más versátiles y con mejor olfato a la hora de articular propuestas musicales que sean exitosas entre el público que convoca.
Para esta propuesta el productor se ha esmerado en crear un ambiente agradable que permita a quienes asistan a la actividad, disfrutar a sus anchas de tres artistas que por separado son capaces de dar una jornada musical de excepción.

About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *