Actualidad

Aramis Villalona lanza proyecto musical

El cantante y compositor está liderando su propia orquesta de merengue con la que grabó una producción discográfica de la que se extrae “Luna”, un primer sencillo que presentó oficialmente a la prensa este jueves durante un encuentro celebrado en uno de los salones del hotel Sheraton.
El tema es autoría del propio Aramis y de Omar Cornielle, y está dedicado a la fenecida madre del artista.
Los arreglos de este álbum de estudio están enriquecidos con influencias de merengue tradicional, el mambo de estos tiempos y el toque personal de la dinastía Villalona.
“Estoy muy contento con todo lo que viene con Aramis Villalona. Quiero agradecerle a Dios por todo lo que me ha dado, a mis padres y a mi hermano Fernando Villalona, que viene siendo la universidad del merengue para el mundo y al que le agradezco todo lo que soy, y a Cornielle & Cornielle que aún no me he creo todo lo que han hecho conmigo. Queda Aramis para el resto de la vida”, dijo.d



About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *