Actualidad

“Humor mañanero” se muda el 19 de octubre a Megacentro

*Santo Domingo. RD. *Tras cuatro presentaciones ‘sold out’ en Comedy Club, el show “Humor Mañanero” ahora se traslada a robar risas hacía la zona oriental este próximo 19 de octubre en Caribbean Cinemas de la plaza comercial Megacentro a las 9:30 de la noche.

En esta ocasión el equipo lo conforman los destacados humoristas Ariel Santana, El Nagüero, Manolo Ozuna y Bolivar Valera quienes con sus divertidas ocurrencias harán lo que mejor saben hacer a través de sus chistes, monólogos, ‘stand up comedy’ y muchos más.

“Estos humoristas tienen un gran público en la zona oriental, y como ya se ha hecho en otras ocasiones de manera exitosa, quisimos nueva vez complacer a ese público que también merece tener en su zona eventos de calidad con buenos profesionales como estos”, expresó el productor Ramses Peralta.

El cuarteto está listo para brindar un show sin desperdicios con unas rutinas que sacarán carcajadas al más difícil espectador. Las boletas están a la venta en la boletería de Caribbean Cinemas de Megacentro y www.caribbeanpay.com a RD$500 pesos en pre venta.




About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *