Actualidad

Jochy Jochy triunfa en el Festival del Humor del canal Caracol de Colombia.

El humorista dominicano Jochy Jochy, conocido por sus rutinas de humor, y por su capacidad para contar chistes, regresó al país luego de una serie de presentaciones en Costa Rica y Colombia. En Costa Rica se presentó a finales de agosto en las ciudades de San José y Heredia, siendo esta su segunda vez en esta nación centroamericana. En este país se presentó ante un gran público que disfrutó de sus ocurrencias y chistes.
Esta semana estuvo grabando en el “Festival Internacional del Humor 2018” de la Cadena Caracol, el más importante de este tipo que se realiza en toda Latinoamérica, y el cual arriba este año a su vigésimo quinto aniversario. Esta es la segunda participación de Jochy Jochy en este festival, ya que lo hizo por primera vez en la edición del 2016.
Este año fueron invitados a participar 45 artistas nacionales e internacionales, entre magos, malabaristas, cuenta chistes, estandoperos, etc. siendo el grueso mayor de humoristas. Este especial se transmite para Colombia a mediados del mes diciembre de cada año, y luego se distribuye para toda Latinoamérica y Estados Unidos.
En el país Jochy Jochy se estará presentando en el Teatro Roraima de la Plaza Sambil, el próximo 12 de octubre, a las 8:30 P.M. con el show “Humor a cuatro Manos”, junto al humorista Alexander Corleone. Boletas a las venta en www.tix.do.

About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *