En PortadaEscena

El Test, con Nashla, José Guillermo, Pepe Sierra y Karina Larrauri regresa a escena

“El test”, bajo la producción del puertorriqueño Raúl Méndez,  tendrá sus últimas presentaciones este jueves 30, viernes 31, sábado 1ro. y domingo 2 de septiembre, en el Palacio de Bellas Artes.

La obra obtuvo las mejores críticas de la prensa especializada, y una asistencia masiva del público, volviendo a esta producción un éxito total, lo que les ha motivado a regresar a escena abriendo estas cuatro nuevas fechas para todo el que no pudo verla, y para los que por las redes sociales aclamaban su reposición.

Con las actuaciones de primeras figuras de la escena nacional: Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri y Pepe Sierra; La obra tiene la dirección de  María Castillo, escenografía de Fidel López, luces de Bienvenido Miranda, y un equipo de producción con amplio conocimiento y experiencia en el teatro local e internacional.

Esta divertida comedia  plantea una pregunta que descubre el punto débil de la sociedad actual: ¿Hasta dónde llegaríamos por dinero?…. o por amor?, durante casi 1:30 minutos, “El Test” pone constantemente a la audiencia a tomar en secreto sus propias decisiones, y a enfrentarse de forma personal al dilema que se va planteando.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Club de lectores del Listín Diario, y en la boletería de Bellas Artes previo a la función.

Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *