Home > En Portada > La redondez de lo posible, poesía de José Enrique Delmonte

La redondez de lo posible, poesía de José Enrique Delmonte

Gracias a una invitación que me hizo, me tocó acompañar al arquitecto y poeta José Enrique Delmonte en la lectura de los poemas contenidos en su libro: “La Redondez de lo posible”, premiado en el concurso de poesía León Felipe 2017, de Tábara, España.
El lugar elegido fue el hermoso patio de Mamey Librería, donde sus amigos y un buen grupo de poetas nos dimos cita, algunos para comentar, y otros para leer la poesía contenida en el citado libro.

Lectura del libro de poesía La redondez de lo posible, de José Enrique Delmonte.

Le tocó comentar la obra a los escritores y críticos: Basilio Belliard e Ibeth Guzmán, entre otros. Marilú Viera se encargó de la conducción del evento en el que leímos sus poemas junto a amigos poetas como Leibi Ng, Minerva del Risco, Juan Freddy Armando, Mireya Hernández, etc.

Fuimos 12 poetas a leer los versos de un poeta, no nuestros versos. Un gran logro de José Enrique Delmonte. Me gustó estar y constatar que todavía hay mucho amor por la poesí en nuestro país y que hay un buen público que se deja seducir por el arte.

A la buena poesía de José Enrique Delmonte se unió la alegría de encontrarnos y de vernos realizar una pequeña revolución poética en estos tiempos de crisis del intelecto en que vivimos.

 

 

Compártelo en:
You may also like
Guzmán Ariza publica libro sobre Registro Inmobiliario
Lorenny Solano presenta libro “El Oso y la Rosa”
Versos para rescatar a la muerte del olvido
Presentación “Mitología de bolsillo” y “La flotadora”, por José Carlos Nazario

Leave a Reply