Home > Sociales > Zapatos españoles con marca dominicana

Zapatos españoles con marca dominicana

Grecia de León, dominicana y el empresario español de la industria del calzado, Juan de la Pinta, lanzaron la línea de calzados “Grecia de León, GDL”.

Grecia de León ha dedicado más de 20 años a la venta de ropa, calzados y bolsos de las más afamadas marcas italianas, francesas y españolas, por lo que fue acompañada por su clientes tradicionales.

“Grecia de León, GDL” está dirigida a la mujer moderna que busca una pieza de vestir que combine la elegancia y suavidad”, explicó la emprendedora.

Esta primera colección tendrá distribución en Santo Domingo, Punta Cana, Miami y Puerto Rico, y ofrece una gran variedad de modelos de zapatillas, balerinas, zapatos de tacón y cinturones.

Esta línea española que hoy llega al mercado dominicano tiene modelos de zapatos y cinturones confeccionados 100% en piel de cordero y vacuno, bajo la marca Grecia de León

 

“Con nosotros las clientes tendrán la oportunidad de elegir los tonos y las combinaciones para que su modelo de calzado sea único y totalmente personalizado. Tenemos una carta de colores con una variedad de 10 tonalidades por cada modelo de calzado. Es decir, hay una gran diversidad de posibilidades para que diseñen su calzado a su gusto y estilo. Esta opción no la ofrece ninguna otra marca”, explicó de León.

Compártelo en:
You may also like
Empresas y autoridades buscan remozar Zonas Industriales SDO
Herbal Essences se reinventa con su fórmula Bio:Renew
César Iglesias inicia colaboración con INTEC 

Leave a Reply