Home > Viajes > “La Bloguel del Pueblo” y el equipo de “TripsTravels” en Isla Saona

“La Bloguel del Pueblo” y el equipo de “TripsTravels” en Isla Saona

Un centenar de isleños visitaron y disfrutaron del Tour Isla Saona 2018 organizado por la agencia @TripsTravelRD en colaboración con la instagramer @LaBloguel.

Durante el trayecto, los participantes disfrutaron de un desayuno a cargo de la chef profesional Abneris Abreu. Al llegar a Bayahíbe abordaron una ancha que los llevó al catamarán donde por una hora bailaron, tomaron y se fotografiaron con el mar como paisaje de fondo.

Al llegar a la Isla Saona fueron invitados a un buffet de carnes, embutidos, pescados y mariscos a la parrilla, también frutas tropicales y ensalada, algunas degustaron la refrescante y sabrosa piña colada.

Al culminar con el reposo, un grupo entró a la playa y otro se mantuvo en la arena realizándose sesiones de fotos cortesía de Hanel Peña quien también estuvo a cargo de la animación del Tour.

A las 3pm., abordaron las lanchas de velocidad que les llevó a la flamante piscina natural, allí permanecieron por media hora para luego seguir el trayecto a tierra firme quedando todos verdaderamente satisfechos.

Compártelo en:

Leave a Reply