Master Chef cocina para comensales del restaurante “Hernann” del Casa Marina Beach & Reef

El Master Chef africano-canadiense, Victoire Bongo, elaboró un menú especial para los comensales del restaurante “Hernann International Cuisine” ubicado en el complejo de los hoteles Casa Marina Beach & Casa Marina Reef, en Sosúa.

El menú fue creado para una cena especial e incluyó entrada de sopa de maní africana chef bongo especial, ravioli relleno de langosta al azafrán, ensalada mixta, mero glaseado, pollo y langosta envuelto en jamón prosciutto, y postres especial del chef.

La gastronomía del restaurante Hernann está inspirado en la gastronomía internacional; disponible para los huéspedes de los hoteles y para clientes externos.

Victoire Bongo recibió el “Chef of the year” en los territorios de Yukon, en Canadá, durante cuatro años consecutivos; en el 2008 recibió el premio “Gold Medals”, como el más exitoso de todos por La Federación Culinaria Canadiense; y en 2010 fue nominado como uno de los mejores chefs de Canadá por el Congreso del Chef de los Estados Unidos.

Los hoteles Casa Marina Beach y Casa Marina Reef, forman un sólo complejo ubicado en Sosúa, con cinco bares estratégicamente ubicados por todo el hotel, tres piscinas para adultos, dos para niños y tres jacuzzis sobre los arrecifes. El Casa Marina Beach cuenta con 299 habitaciones; Casa Marina Reef con 376 habitaciones. Las opciones gastronómicas son variadas y están disponibles en cinco restaurantes, tres a la carta especializados en mariscos, comida mexicana e italiana, y un restaurante buffet con tradicionales menús de cocina internacional.

Además de una diversa oferta de entretenimiento deportivo como buceo, kayak, banana boat, pesca y excursiones en bote, posee un amplio programa de actividades para la familia durante todo el día y diversión nocturna para los adultos.

*Sobre Amhsa Marina Hotels& Resorts*

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con más de 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná. También posee la marca “Select”, una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público distinto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan. “Select” está disponible en los hoteles Grand Paradise Samaná y en el Grand Paradise Playa Dorada.

Compártelo en:
News Reporter
Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *