Actualidad

Hora de Té, celebra d¿ecimo aniversario

Con motivo de celebrar la llegada de su 19 aniversario de transmisión ininterrumpida en la televisión dominicana, Hora de Te invito a sus amigos de la prensa, patrocinadores y familiares a un compartir en el European Bistro Les Fondues by Maralto ubicado en la Torre Comercial y Empresarial Novo-Centro de esta ciudad.

Esta revista de variedades educativa, amena y cultural que tiene como propósito entretener, orientar , colaborar con la unión del núcleo más importante que forma la sociedad dominicana “ La familia”, fomentando los valores morales y familiares que se han ido perdiendo con la prisa de la modernización.
Hora de Té es producido y conducido por Saskia Jorge, quien junto a Miosotis Joaquín y José Gregorio Calderón se esfuerzan por hacer un aporte a la capacitación y solución de los problemas ciudadanos, para que día tras día, los televidentes que les sintonizan encuentren en su contenido interesantes entrevistas de temas de actualidad, salud y nutrición, etiqueta y protocolo, moda y belleza, finanzas, turismo, lugares de entretenimiento, sociales y espectáculos, artes manuales y reciclaje, gastronomía, feng shui, coaching, cápsulas educativas y los segmentos Merienda de Té y Ponte Fit.
Los productores dan gracias a Dios por la oportunidad de llegar a los hogares dominicanos y del exterior, quienes pueden interactuar con los invitados a través de las líneas telefónicas, mensajes de WhatsApp, etc. a fin de poder recibir las orientaciones e informaciones sobre el tema del día. De igual manera, agradecen a los patrocinadores que les han depositados su confianza para promocionar sus productos y/o servicios.
Para este año 2019, seguirán trazándose nuevas metas, entre ellas, la inserción de nuevos segmentos que puedan ampliar el abanico de ofertas del programa.
Hora de Té se transmite de lunes a viernes en horario de 6 a 7 de la noche por RNN, Canal 27 con retransmisión a través de TV Quisqueya para los Estados Unidos de América, Eurolatin TV para Europa, Nexxo Tv para la zona norte de nuestro país, por Tele-Cotui Canal 10 zona nordeste y en la internet en tiempo real a través de horadetetv.com, rnn.com.do, canalesdominicanosenvivo.com y emisoradominicana.net








About author

Articles

Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.
Newsletter
De paso y repaso en tu correo

Regístrate en Depaso y Repaso y mantente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *