Carlos Sánchez, listo para obra de Broadway

*Santo Domingo, República Domnicana.- *Carlos Sánchez presenta en Escenario 360, la obra de Broadway “El Cavernícola”, a partir del jueves 14 de febrero a las 8:30 de la noche.
La misma se extiende todos los jueves del mes con una propuesta que le ha dado la vuelta al mundo, ya que ha sido vista por más de 15 millones de personas, en 50 países.
La propuesta presenta a Carlos Sánchez haciendo un humor diferente a como tiene acostumbrado a su público, por lo que se podrá constatar el crecimiento que el humorista ha venido registrando a lo largo de los años conforme acuña valiosas experiencias con las diferentes temáticas que siempre aborda en sus shows.
El Cavernícola, ganadora del premio Oliver, ostenta el récord de permanencia, convirtiéndose en el show unipersonal más exitoso de la historia de Broadway, por lo que se espera el mismo éxito en Escenario 360 con una primera temporada que promete ser arrolladora.
Escrito por Rob Becker, pero adaptada a nuestro país por el propio Carlos Sánchez y Manuel Chapuseaux, el monólogo más famoso e importantes de la historia, supone uno de los retos más rigurosos para el humorista.
Y es que para lograr la adaptación, Carlos se sometió a largas horas de ensayo, en uno de los esfuerzos teatrales más demandantes dado que el monólogo no cuenta con mayores recursos de apoyo que la propia capacidad histriónica de la que dispone el actor.
Las boletas para ver El Cavernícola, están a la venta en Escenario 360, Uepa tickets y Tickets Express. Para más información pueden llamar al (829) 953-0360.
El Cavernícola es un monólogo escrito por Rob Becker, estrenada en junio de 1991. Y trata las relaciones de pareja, remontándose a la edad de piedra, y analiza las diferencias entre hombres y mujeres, resaltando la importancia de respetarnos como seres distintos.
Además de tener risas y carcajadas por más de 1 hora, la obra lleva un bonito mensaje sobre la importancia de la familia, el respeto y la unión, en una época donde debemos hacer un refuerzo a los valores familiares.
De su lado Carlos Sánchez, es el humorista dominicano a quien se le atribuye ser el padre del Stand Up Comedy en el país.
Sánchez prefirió dejar la carrera de derecho, cambiando la toga y el birrete, por su emblemática camiseta negra y hacer reír a la gente.
Ha incurrido en las tablas como actor en diferentes obras, siendo la más reciente “Secretos de Familia”, llevada a Bellas Artes.
También ha hecho cine en películas muy taquilleras como “Vamos de Robo”, “El Que Mucho Abarca” y “Todas Las Mujeres Son Iguales”.
Los dueños de los derechos de esta obra artística y la producción de Escenario 360, eligieron a Carlos por considerar que era el actor y comediante ideal, para llevar al público esta obra de categoría mundial.



Compártelo en:
News Reporter
Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *