Celebrarán ‘Tertulia itinerante a Lantigua’ en Comisionado Dominicano de Cultura

NUEVA YORK- La ‘Tertulia itinerante a Lantigua’, que se celebra en honor póstumo al escritor dominicano Eduardo Lantigua, llega este miércoles, 13 de febrero de 2019, al Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

El evento, que se realizará a partir de las 7:00pm, es en colaboración del Club de Lectores del Comisionado Dominicano de Cultura, como parte de su tertulia ‘Lectura en un acto’.

La tertulia contará con la participación de los escritores Dio-genes Abréu, Claribel Díaz, Dagoberto López, Osiris Mosquea y Félix García, con la coordinación de Benjamín García, director del Club y coordinador del Departamento de Enlaces Culturales Comunitarios del Comisionado.

La tertulia se realizará en la Sala de Eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, situada en el 541 West, de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

El comisionado de Cultura,* Lic. Carlos Sánchez, *invitó al público en general a participar en la ‘Tertulia itinerante a Lantigua’, con lecturas de poemas y cuentos, en un ambiente que recordará las tertulias que encabezaba el fenecido escritor Eduardo Lantigua.

El Club de Lectores tiene seis núcleos en los condados de El Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens, en la ciudad de Yonkers, y en Lawrence, Massachusetts.

Para hacerse miembro del Club de Lectores del Comisionado y para más información, escribir al correo: enlaces@codocul.com o llamar al 212-234-8149.

Para más información, llamar al (212) 234-8149., o visite nuestro sitio web: www.codocul.com. Síganos en Twitter: @codocul1 / Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/

Compártelo en:
News Reporter
Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *