Sergio Vargas celebra el amor con “Boleros y merengue” el 14 de febrero en Lucía

*Santo Domingo. RD. * Los amantes de la música de Sergio Vargas tendrán un gran banquete musical. El cantante celebrará junto a su público el Día del amor y a la amistad en un concierto especial en donde cantará todos sus éxitos a ritmo de bolero y merengue en el concierto “Bohemio y bailable”
La cita es este próximo 14 de febrero a las 9:00 de la noche, en Lucía 203 de la Zona Colonial, en donde el público no solo disfrutará de una velada romántica con los boleros del intérprete, sino también podrán bailar con los merengues más populares del artista.
Y es que “El negrito de Villa”, uno de los preferidos por el público, es dueño de un gran repertorio y por eso se ha mantenido como uno de los cantantes dominicanos que más tocan en el país.
“Apostar a Sergio Vargas es apostarle al éxito. Al público le encanta porque es uno de los artistas dominicanos más versátiles, y por eso hemos querido hacer ese concierto romántico bailable donde complacerá a los que les gustan sus boleros y a los bailadores que van por sus merengues también”, expresó el productor del evento Ramsés Peralta.
Las boletas estarán de venta en Lucía 203 con un costo de RD$ 1,200. 00 pesos por personas.
[image: Sergio-Vargas-segmento-Premio-Soberano-Feb-2018-1024×550.jpg]
[image: Sergio-Vargas.jpg]


Compártelo en:
News Reporter
Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *