Restaurante “Karnes” abre sus puertas

*Santo Domingo, febrero 2019*.- Con el objetivo de satisfacer al máximo nivel el paladar de sus clientes, abrió sus puertas “Karnes“, un atractivo concepto gastronómico especializado en carnes a la parrilla, fusionada con un servicio profesional, calificado y personalizado en un ambiente campestre en la ciudad.
Durante la inauguración Noe Vásquez, Gerente General, destacó que el restaurante se caracteriza por brindar un exquisito menú de carnes importadas y nacionales, además de una experiencia culinaria gratificante con novedades durante todo el día que van desde desayunos, platos ejecutivos y pastas.
Karnes, al mismo tiempo se presta para compartir tragos sociales, en un salón de eventos disponible para clientes que soliciten realizar celebraciones, encuentros casuales y reuniones de negocios, indicó.
Dentro de las variadas ofertas con las que cuenta el establecimiento, se sitúa una diversidad de atractivos como “Lunes de Pastas”, “Martes de 2×1 de Burger”; “Miércoles Bohemio”.
Mientras, en la antesala del fin de semana, “Jueves de Karaoke”; Viernes de Happy Hour” de 5:00 pm a 8:00 pm, los sábados especialidad pollos horneados y “domingos de Paella”.
La actividad contó con la presencia de clientes, invitados especiales y medios de comunicación, quienes degustaron de los deliciosos platos que ofrece el lugar, así como las exquisitas costillitas especialidad de la casa.
El restaurante se encuentra ubicado en la avenida José Contreras #88, Zona Universitaria y cuenta con servicio a domicilio en el Distrito Nacional.


Compártelo en:
News Reporter
Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *