Concierto “Lágrimas Negras” se suspende por virus de El Cígala
Un cuadro vírico rinofaríngeo intenso intenso obligó a la  posposición del concierto que daría Diego El Cigala en el Palacio de los Deportes, de la República Dominicana, este sábado 2 de febrero, a las 8:30 de la noche.
Las sugerencias de los médicos otorrinos del artista de guardar reposo vocal  absoluto terminaron obligando al cambio de fecha, que será tentativamente en el mes de abril. A las personas que habían comprado entradas, les serán reembolsados los montos.
El artista y su equipo de trabajo asumieron las sugerencias medicas, en aras de que el descanso le permita recobrar a plenitud sus facultades.  Diego el Cigala viajó a la República Dominicana  desde su natal España este fin de semana, pero  los avances del tratamiento no fueron suficientes para que los médicos le autorizaran trabajar.
La actuación del celebrado cantaor flamenco  en República Dominicana, donde reside, suponía  el cierre de su gira Indestructible, que en dos años ha tocado tres continentes. El Cigala se halla entre los artistas de mayor nombradía en  nacido en España en las últimas décadas, reconocido con cerca de diez de Grammys.
“Es una pena que no pueda yo cerrar la gira en la tierrita, a la que tanto adoro y agradezco. Pero Dios bendito debe permitir que a la brevedad podamos lograrlo”, dijo el artista.
En la actuación dominicana de El Cigala, actuaria también Ramón Orlando, destacado músico e intérprete de merengue, respetado por una fructífera trayectoria de cerca de 40 años.
Compártelo en:
News Reporter
Marivell Contreras, poeta, escritora y periodista dominicana. Ha publicado los poemarios: Mujer ante el Espejo, Hija de la Tormenta, El Silencio de Abril y No me Regales Perlas. Otras publicaciones: Feria de Palabras (entrevistas a escritores), La Chica de la Sarasota: Cuentos de la Calle (relatos), La Flotadora (Microrrelatos), El Sabor de las Letras (recetas y textos de varios escritores). Poemas suyos han sido incluidos en las antologías: A Viva Bosch, A la Sombra del Cañaveral, Solo para locos, Vol. 1 y 2; Poetas de la Era, Vol. 3., Voces del Vino, No creo que yo esté aquí de más, Voces del Café. Microrrelatos suyos han sido incluidos en las antologías: Mujer en pocas palabras y Los Nuevos Caníbales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *