Carlos Sánchez interpreta obra de Broadway, se convertirá en el Cavernícola

Carlos Sánchez presenta el 14 de febrero, en Escenario 360, la obra “El Cavernícola”, la cual le ha dado la vuelta al mundo, vista por más de 15 millones de personas, en cerca de 50 países.
La misma es ganadora del premio Oliver y con récord de permanencia, convirtiéndose en el show unipersonal más exitoso de la historia de Broadway.
Escrito por Rob Becker, El Cavernícola es uno de los monólogos más famosos e importantes de la historia, y que en la República Dominicana tendrá la dirección de Manuel Chapuseaux, debutando el jueves 14 de febrero a las 8:30 de la noche, y continuará todos los jueves en su primera temporada.
Las boletas están a la venta en Escenario 360, Uepa tickets y Tickets Express. Para más información pueden llamar al (829) 953-0360.
La obra es un monólogo escrito por Rob Becker, estrenada en junio de 1991. Y trata las relaciones de pareja, remontándose a la edad de piedra, y analiza las diferencias entre hombres y mujeres, resaltando la importancia de respetarnos como seres distintos.
Además de tener risas y carcajadas por más de 1 hora, la obra lleva un bonito mensaje sobre la importancia de la familia, el respeto y la unión, en una época donde debemos hacer un refuerzo a los valores familiares.
De su lado Carlos Sánchez es el humorista dominicano a quien se le atribuye ser el padre del Stand Up Comedy en el país.
Sánchez prefirió dejar la carrera de derecho, cambiando la toga y el birrete, por su emblemática camiseta negra y hacer reír a la gente.
Ha incurrido en las tablas como actor en diferentes obras, siendo la más reciente “Secretos de Familia”, llevada a Bellas Artes.
También ha hecho cine en películas muy taquilleras como “Vamos de Robo”, “El Que Mucho Abarca” y “Todas Las Mujeres Son Iguales”.
Los dueños de los derechos de esta obra artística y la producción de Escenario 360, eligieron a Carlos por considerar que era el actor y comediante ideal, para llevar al público esta obra de categoría mundial.

Compártelo en:
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *